Harry Styles ya ha experimentado en el pasado la soledad que le generan las exitosas e interminables giras mundiales del quinteto británico One Direction, por lo que el cantante ya se ha asegurado que sus amigos y familiares puedan encontrar alojamiento en las ciudades que va a visitar la banda.
"La última vez que estuvieron de gira, los chicos acabaron muy cansados e invadidos por una gran nostalgia. En esta ocasión, la situación va a ser completamente diferente porque sus seres más queridos les van a acompañar en esta aventura, y por eso su equipo ya se ha puesto manos a la obra para encontrar habitaciones de hotel cuanto antes. Harry es sin duda el que más se ha esforzado en este sentido", revelaron medios internacionales.
Los padres del ídolo juvenil lo acompañarán en varias presentaciones que la agrupación tiene programadas en Estados Unidos y Europa.
"Harry ha tenido que hacerse de una agenda paralela para poder compaginar los conciertos con el necesario tiempo que tiene que estar con los suyos. Su madre aparecerá durante el tramo norteamericano de la gira, y su padre ya le ha dicho que le encantaría estar con él durante la travesía por Europa. La gira va a estar llena de momentos emocionantes", indicó el mismo medio.