Kylie Jenner publicó en Snapchat un video de ella misma en el espejo usando nada más que lo que parecía ser un sostén negro combinando la parte inferior y con medias hasta el muslo.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians no dijo nada en específico (aparte de un rápido zoom, que estamos seguros que todo el mundo agradeció), pero a juzgar por los antecedentes y otros mensaje, parece que Kylie estaba preparándose para una sesión de fotos o algo por el estilo.
Kylie ya nos tiene acostumbrados a imágenes como esta y basta con recordar que hace unos días posó usando nada más que un brasier de color carne y panties de lencería de la Fleur of England. Una vez más, no dio mayores datos, aunque también, no eran necesarios con fotos como estas.
Las fotos sugerentes parecen ser una tendencia familiar, como por ejemplo Kim Kardashian que se quitó la ropa para compartir su propio grupo de selfies en Snapchat.
Nos sobran razones para querer ver las fotos de estas hermanas, y por eso tenemos una corta recopilación entre los cientos de selfies en ropa interior que hemos visto.