Días atrás las redes sociales reventaron con la noticia de la sorpresiva llegada de Kylie Jenner a Lima. La menor del clan Kardashian-Jenner llegó a nuestro país con motivo de su apoyo a una ONG que ayuda a los niños con labios leporinos.
Peor la sorpresa continúa y ahora a través de su propia cuenta de Snapchat, nos enteramos que Kylie ya se encuentra en Cusco. Y es que nadie puede irse del Perú sin antes visitar la ciudad imperial.
Sin embargo no todo es color rosa. Tal parece que Kylie Jenner no la pasó nada bien en su llegada al Cusco ya que el soroche hizo de las suyas. En una de las instantáneas se aprecia a la figura del reality “Keeping Up With The Kardashians” mostrando el dedo medio junto al paramédico que la ayudó a recuperar el aliento.
Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, arribaron a Cusco el martes en su avión privado. Ambas se encuentran en nuestro país desde el lunes. Inicialmente se supo que llegaron para cumplir actividades sociales, aunque ahora se prevé realicen un descanso reparador en Machu Picchu.