Existen personas que cambian de opinión muy fácilmente, pero seguro ninguna como Kylie Jenner, quien a pesar de haber nombrado a su hijo al momento de nacer el pasado 2 de Febrero, le cambió drásticamente el nombre.
Nace Wolf Western, el bebé de Travis Scott y Kylie Jenner
El hijo de Kylie Jenner y Travis Scott nació el 2 de Febrero del 2022 pesando 4 kg, así como lo cuenta la misma influencer en sus redes sociales, fue el mismo 2 de Febrero, donde Kylie y Travis decidieron nombrar al pequeño Wolf Webster que traducido al español se llamaría 'Lobo Webster'.
Kylie reveló el nombre en una publicación por sus historias de Instagram, después de haber colgado una línea de cosméticos para bebés, el anuncio fue hecho en una foto en blanco y negro de la mano del pequeño Wolf junto a su fecha de nacimiento y un corazón azul.
Kylie se arrepiente y le cambia el nombre a Wolf
Sin embargo Kylie Jenner sería duramente criticada en las redes sociales debido a que decidió drásticamente cambiarle el nombre a su hijo. La empresaria dio a conocer a través de un comunicado que no sentía que le quedase el nombre a su hijo: