Kim Kardashian fue invitada a un programa de televisión de Australia. The Project, en el que le pidieron repetir en vivo la pose en la que sostiene una copa de champaña con su trasero.
Le consultaron si “todo era Photoshop”, y no negó ni afirmó nada. Ante eso, el conductor del programa colocó dos copas sobre la mesa y le propuso recrear la pose. “¿Es una posibilidad?”, preguntó.
Kim Kardashian no quiso realizar el desafío, asi que le dieron la posibilidad de que enseñe cómo es que se hace y el conductor, Rove McManus, intentó posar para colocar la copa en su trasero, sin éxito. Dijo que “le faltaba masa”.
Como se recuerda, la sesión fotográfica ha sido criticada y ha originado diversos memes. El fotógrafo Jean Paul Goude tenía como objetivo “romper Internet” y no hay duda de que lo lograron!
Un representante declaró que Kim “estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés. Kim llegó a la sesión con solo la imagen de la portada en la mente: la de la champaña, pero Goude quería recrear esa famosa foto que él había tomado”.