Katy Perry viajó al espacio en el “Blue Origin”, compañía aeroespacial fundada por Jeff Bezos.
El lanzamiento especial se realizó el día de hoy desde el estado de Texas y tuvo como protagonistas a seis mujeres como Katy Perry, la periodista Gayle King, la prometida del dueño de Amazon, Lauren Sanchez, la activista por los derechos civiles Amanda Nguyenl, la productora de cine Kerianne Flynn y la ingeniera aeroespacial de la NASA, Aisha Bowe.
Te recomendamos
La nave New Shepard en el vuelo NS-31 despegó y alcanzó unos 105 kilómetros de altitud. Este viaje, que tuvo una duración total de aproximadamente diez minutos.
“Es un momento importante para el futuro de los viajes especiales comerciales y para la humanidad en general y para las mujeres en general”, dijo Katy Perry. El momento que se convirtió en viral fue cuando Katy Perry bajó de la nave y al pisar tierra besó el piso.
Katy Perry se mostró muy emocionada con este viaje al espacio.
"Llevo 15 años soñando con ir al espacio y mañana ese sueño se hace realidad. Me siento muy honrada de estar junto a otras cinco mujeres increíbles e inspiradoras que se convertirán en la primera tripulación espacial femenina de la historia", dijo la cantante un día antes.