Karen Schwarz prefirió revelar que Ezio Oliva es acosado por dos mujeres que le escriben constantemente, para “intentar” que le sea infiel. Además, la modelo reveló que estas chicas le mandan videos a su pareja.
Te recomendamos
La impactante revelación de Karen Schwarz
Durante la última edición de ‘América Hoy’, Karen Schwarz comentó sobre las mentiras e infidelidades dentro de una relación, terminando haciendo una impactante revelación en vivo. De acuerdo con lo que detalló, hay dos mujeres que constantemente le mandan videos a Ezio Oliva y ella lo sabe, porque el mismo cantante se lo confesó.
“Ezio y yo somos patas y amigos. Es más, creo que lo he comentado, hay dos flacas puntuales en Instagram que no tienen cara, pero le mandan unos videos que no lo puedo decir por la hora”, resaltó inicialmente.
Tras la confesión de Karen Schwarz, las conductoras de ‘América Hoy’ quedaron en shock y por ello, Joselito Carrera le consultó si estas mujeres eran de la farándula peruana. Sin embargo, la modelo reveló que son desconocidas.
“No (no son del medio), Ezio me dice ‘amor, mira’, hay confianza. Yo siempre he dicho algo, si yo ando con temor de mi pareja, para qué estoy con él. Si él quiere estar conmigo es una decisión; ahora, si él mete la pata, perdemos una familia”, añadió.
La vez que Ezio Oliva habló sobre la infidelidad
Hace un mes, Ezio Oliva en su entrevista para el canal de YouTube de Renzo Schuller, confesó qué haría si en algún momento llega a serle infiel a Karen Schwarz.
“El día que de verdad la cagu... y que, lamentablemente, esté pasando por una crisis con mi esposa. O que haya pasado algo con Karen, o conmigo… Ese día tendré los… bien puestos y les diré: ‘Sí, la cagu..., discúlpenme’. Y ahí termina porque la gente no es quién para preguntar por qué se perdonaron, tú no sabes lo que está pasando en la relación en ese momento”, acotó sobre esa posibilidad.
En esa misma línea, Ezio Oliva resaltó que si en algún momento Karen Schwarz le perdona la supuesta infidelidad o viceversa, solo quedará en ellos y nadie tiene por qué cuestionarlo.
“Si finalmente Karen me perdona o yo perdono a Karen, es nuestro tema y punto. Hay que entender, eso es lo mismo con mi vecino, con todos, hay que ser más respetuoso con la vida del otro. Mi vida es más importante”, concluyó.