¡No se guardó nada! Kanye West ha decidido romper el ‘acuerdo de paz’ que tenía con Kim Kardashian y ha hecho público los problemas que lleva con ella y su familia. En ese sentido, el rapero norteamericano, ha iniciado una batalla con la reconocida influencer y empresaria sobre las tomas de decisiones respecto a sushijos, la cual ha dado a conocer a través de redes sociales.
Kanye West contra Kim Kardashian
El último jueves 1 de septiembre, a través de redes sociales, Kanye West expresó su molestia en contra de su ex pareja y madre de sus hijos, Kim Kardashian. Todo ello se habría desencadenado a raíz de los cambios de escuela que la reconocida modelo habría hecho con los cuatro hijos que comparte con el rapero, algo que no le ha gustado para nada a West, comunicándolo públicamente.
"No dependerá de Calabazas o de Hulu el destino escolar de mis hijos. No soy el loco en esta historia y no pararé hasta que tenga capacidad de decisión sobre mis hijos, con independencia del coste legal que tenga", señaló de manera muy brusca el polémico cantante, quien habría intentado referirse como “calabazas” a la familia Kardashian.
Kanye West da con palo a Kris Jenner y Kylie
Además, el también productor musical, incluyó en esta discusión a su ex suegra, Kris Jenner, a quien acusó de las erradas decisiones que ha tomado sus hijas, las cuales, según señala, se involucrarían con sus parejas para tomarlos como simples “donantes de sem*n”
"No dejaré que mis hijas se conviertan en chicas Playboy como hicieron con Kylie [Jenner] o Kim. Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que Northy y Chicago la sufran también", señaló Kanye West.
Como se recuerda, el rapero y Kim Kardashian tuvieron un tórrido romance el cual culminó en malos términos a principios del año 2021, esta ruptura se habría dado debido a la negativa de la influencer y ‘celebrity’ para que sus hijos estudien en la academia de estudios fundada por Kanye West, llamada ‘Donda’, y decidiera llevarlos a un colegio privado de Los Ángeles.