Kaley Cuoco, la popular Penny en The Big Bang Theory, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por una insólita foto que compartió en su cuenta de Instagram. Las críticas llegaron a tal punto que la actriz tuvo que borrar la foto y subir una nueva pidiendo disculpas.
En la polémica foto se podía ver a los dos perros de Kaley Cuoco encima de la bandera de los Estados Unidos. Esto fue visto por muchos fans y usuarios de redes sociales como una ofensa para la bandera.
La protagonista de la serie de televisión "The Big Bang Theory" fue duramente criticada en Instagram y de inmediato bajó la fotografía de sus canes, ataviados con prendas alusivas al lábaro patrio estadunidense.
"Muestras falta de respeto hacia nuestra bandera, que nunca debería tocar el suelo, o dejar a tus mascotas estar sobre ella", advirtió un indignado usuario de Instagram.
Inmediátamente Kaley Cuoco borró la foto y subió una nueva pidiendo disculpas.
"Me gustaría comentar una foto que publiqué ayer y que ha causado mucha controversia", comienza la intérprete. "Primero de todo, por favor, sabed que siento el máximo respeto hacia mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos. Entiendo que la bandera americana reconoce nuestra libertad y representa a los héroes americanos, el pasado y el presente", afirma a la vez que añade que publicar la fotografía de sus "dulces perros posando en una bandera americana" fue un "error".