Taylor Swift arrasa donde va con su gira mundial The 1989 World Tour y, además de colgar el cartel de Sold Out en cada uno de sus conciertos, invita en cada show a importantes artistas a cantar con ella. Hace unas horas, actuó en Los Ángeles e invitó al mismísimo Justin Timberlake a cantar a dúo el tema Mirrors.
Anoche, Taylor Swift celebró el último de los cinco conciertos que tenía programados en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles y para poner un broche de oro a esta mini residencia, de la que consiguió vender todas las entradas de cada uno de los shows, la artista del momento decidió sorprender a sus fans con la presencia de Justin Timberlake en el escenario con el que cantó Mirrors, uno de los últimos hits del ex cabecilla del grupo ‘N Sync de su último trabajo, The 20/20 Experience.
No es la primera vez que Taylor canta en directo con grandes estrellas de la música y el espectáculo americano. Por su periplo por USA, han pasado por el escenario artistas como Mary J. Blije, Alanis Morissette, las chicas de Fifht Harmony, Ellen DeGeneres, John Legend o Selena Gomez, entre otros muchos.