Justin Bieber está planteándose la posibilidad de asistir por sorpresa a la gala de los American Music Awards el próximo domingo para poder ver a Selena Gomez -con quien ha mantenido una relación intermitente desde 2010- a pesar de que todos sus amigos están convencidos de que no sería una buena idea.
“Ha vuelto a Los Ángeles porque quiere ver a Selena. No para de hablar sobre presentarse en la gala de los premios AMA para verla. Nadie de su equipo piensa que eso sea una buena idea, pero al final Justin hará lo que quiera hacer”, aseguró una fuente al portal Hollywood Life.
Desde su enésima ruptura con la cantante, Justin no estaría atravesando su mejor momento a nivel personal, lo que sumado a sus numerosos encontronazos con la ley habrían conseguido deprimirle profundamente.
“Quiere estar con Selena, tiene la sensación de que eso es lo único que podría hacerle feliz. Está pasándolo muy mal”, añadió.
“Justin ha estado verdaderamente deprimido, nada de lo que ha hecho hasta ahora para recuperar a Selena ha funcionado y eso hace que lo pase muy mal.
Se fue a Nueva York para cambiar de aires e intentar encontrar una nueva perspectiva. Pero tiene la esperanza de que Selena vuele hasta allí para encontrarse con él”, declaraba recientemente un informante al mismo medio.