Justin Bieber no aguantó el momento y mientras estaba en su concierto, se quebró cuando mecionó a Christina Grimmie en una de sus canciones. Fue justo cuando catnana Purpose, la cual fue dedicada a la fallecida cantante.
Muchas celebridades han mostrado su sentir sobre la repentina muerte de Christina Grimmie, la cual fue asesinada el sábado en la madrugada mientras firmaba autógrafos saliendo de su propio concierto. Mientras que Adam Levine realizó un increíble gesto con la familia de la joven cantante, Justin Bieber dedicó le dedicó una de sus canciones.
Al igual que Selena Gomez, quien también se quebró en su último concierto cuando recordó a Christine Grimmie, Justin Bieber tampoco aguantó las lágrimas al momento de mencionarla.
Justin empezó una performance muy emocional de “Purpose” con tan sólo un piano de fondo. Sentado en el escenario listo para cantar la balada y dedicársela a Christina. “Grimmie, ¿Puedes oirme?” dijo mientras se recostaba superado por la emoción.
Justin dedicated "Purpose" to Christina 😭 "Grimmie, can you hear me?" mY POOR HEART #RIPChristina pic.twitter.com/9ZSOKM6JoK
— Justin Bieber (@justinbieburnt) June 12, 2016