El cantante Justin Bieber causó un verdadero alboroto cuando hizo su paso por la alfombra púrpura del Avant Premiere de su película, Never Say Never, en el Teatro Nokia, en Los Angeles.
El músico de 16 años apareció, en medio de un mar de fanáticas, luciendo elegante con un saco de pana de color morado intenso y unos pantalones, camisa y corbata michi negros, y de inmediato se dispuso a saludar a cuanta admiradora presente pudo.
"Es una locura pensar que hace solo tres años estaba sentado en mi departamento y ahora estoy aquí. Es emocionante, increíble. Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Ahora creo que todo es posible, mientras uno no se dé por vencido", manifestó el intérprete de "Baby", en la transmisión en vivo del evento, a través de LiveStream.
En el Avant Premiere se hicieron presentes los cantantes Usher y Will.i.am, el actor Will Smith y su hijo Jaden Smith, la estrella de Hannah Montana, Miley Cirus, Maria Canals Barrera y Jake T. Austin de Los Hechiceros de Waverly Place y el director del film Jon Chu, entre otras celebridades.
"Esto es una locura. No es un Avant Premiere, sino una premiere de gritos", apuntó el cineasta.