Justin Bieber es uno de los más famosos cantantes solistas masculinos en el mundo con una serie de éxitos en su haber, por no hablar de sus 90 millones de seguidores en Twitter.
Pero incluso él se emociona al estar junto al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, la noche del lunes y snapchatpeó su encuentro con el velocista, diciendo a los fans: "Estoy aquí con el hombre más rápido del mundo. ¡Así que tengan cuidado!'
Parecía que Usain estaba igual de enamorado de Justin, registrando en Instagram la imagen de ellos posando juntos: 'Buena reunión contigo. Gran tipo aquí'.
A las 4 de la mañana, el cantante canadiense parecía un poco cansado y mostrando una variedad de caras al salir con ojos llorosos del lugar, se veía mucho menos pulcro con un par de gafas y un gorro de lana blanco y negro.
Tal vez estaba demasiado cansado para continuar la fiesta después con un trío de bellezas de piernas largas que habría llegado a verlo a su hotel. Sin embargo, no fueron capaces de pasar a través de la puerta cuando su entrada estaba prohibida por la seguridad.