Justin Bieber compartió en redes sociales una historia en Instagram en la que se quejaba de que algunas personas escriben mal su nombre.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en su historial se notaba que Justin había buscado a Selena Gomez en Google.
Los fans fueron los primeros que se percataron que entre las búsquedas de Justin estaba: Selena Gomez Coachella outfit. Ante esto, le preguntaron ¿qué estaba pasando?
Justin respondió: “Salió después (la noticia) de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las notas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder".
La que también se manifestó al respecto fue la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin:
"Ustedes, pequeños niñitos de Internet, deben aprender a seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo sólo para que detengan sus delirantes fantasías No me voy a sentar aquí y dejar que desconocidos obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches", señaló la modelo Hailey Baldwin.
Luego de este comentario, Justin hizo más publicaciones en donde hacía un llamado a sus fans para que superaran el tema de Selena Gomez.