Luego del segundo ‘ampay’ expuesto en el programa de espectáculo en "Amor y fuego" protagonizado por Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la modelo se pronunció mediante sus historias de Instagram. La ex policía dejó un mensaje para todos los que la juzgan por sus acciones.
El mensaje de Jossmery
Mediante sus historias de Instagram, Jossmery Toledo se pronunció luego de las imágenes emitidas por "Amor y fuego" y "Magaly TV La firme". En este ‘ampay’ se puede ver a los dos en una reunión en Santa Eulalia dándose un beso delante de la familia del jugador de fútbol.
“No hables de lo que no sepas, no te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste”, dice la imagen que subió Jossmery Toledo en sus historias de Instagram. La ex chica reality no aguantó más críticas y publicó esta frase para sus detractores.
Rosa Fuentes denunció a Paolo Hurtado
Luego de publicarse los ‘ampays’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes denunciaría a su aún esposo por violencia económica y psicológica, además de demandarlo por pensión de alimentos. La madre de los hijos del ‘Caballito’ se pronunció mediante sus redes sociales pidiendo que Hurtado ceda a la demanda.
“Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que le conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé, si es que eso lo desean”, escribió en su cuenta de Facebook la aún esposa de Paolo Hurtado.
El duro mensaje de Rosa Fuentes para Jossmery Toledo
La aún esposa de Paolo Hurtado no tuvo piedad y tildó de sinvergüenzas a Jossmery Toledo y al jugador de Cienciano en una publicación en Facebook.
“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, por las llamadas y por los mensajes. La verdad que no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza, ni siquiera un poco de respeto hacía los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual”, disparó Rosa Fuentes contra Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.