Jossmery Toledo se sentó en el set de “Amor y Fuego” para hablar sobre la relación clandestina que tuvo con Paolo Hurtado. La expolicía no pudo evitar derramar unas lágrimas al sentirse muy afectada por los engaños y dirigió unas palabras a Rosa Fuentes, esposa del futbolista.
Te recomendamos
Jossmery Toledo le pide disculpas a Rosa Fuentes
Durante la entrevista en “Amor y Fuego”, Rodrigo González le preguntó a Jossmery Toledo si tenía algo que decirle a Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado. En ese sentido, la exchica reality aceptó su culpa en la infidelidad y enfatizó que el futbolista es una persona mentirosa y manipuladora.
“Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa y haberla perjudicado sin saber lo que estaba pasando ella (por su embarazo), yo evité estar en su post parto, evité salir a decir estas cosas”, dijo con lágrimas en los ojos.
Jossmery Toledo se mostró muy arrepentida y avergonzada por lo sucedido con Paolo Hurtado. Además, dejó entrever que podría haber engañado a Rosa Fuentes con otras mujeres.
“Rosa también como yo u otras chicas pudieron haber sido víctimas, no se sabe con cuántas habrá estado, me parece increíble que una persona se burle y hable mal de una mujer, porque es lo que el provocó”, comentó Jossmery Toledo.
Jossmery Toledo se quiebra
En otro momento de la entrevista, Jossmery Toledo se quebró al hablar de cómo le había afectado el tema a su familia. La popular ‘Tombita’ reveló que no llegó a presentarle a sus padres a Paolo Hurtado. Una vez más, señaló que estaba arrepentida de haber tenido una relación con el futbolista.
“Mi mamá y mi papá nunca se han metido en mis relaciones por eso he fracaso (...) Mi hermano tampoco se mete, cada uno con sus cosas. Yo no tenía cara para afrontar ese problema, por mis papás, a ellos les afecta todo lo que pasó. Mis papás estaban en contra”, dijo visiblemente afectada.