Según las últimas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, que se compartieron anoche en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la influencer se molestaba con el futbolista cuando se negaba a hablarle por teléfono.
Te recomendamos
Las polémicas conversaciones
Durante la última transmisión de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron algunas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, que corresponden a los días 13,17 y 18 de octubre. Sin embargo, lo más sorprendente es que ellos aún se seguían comunicando, incluso un día antes que Rosa Fuentes diera a luz a su tercer hijo.
De acuerdo con los mensajes, Jossmery Toledo le estuvo llamando insistentemente a Paolo Hurtado, pues así se lee en la conversación del 13 de octubre.
“¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pendejo. (…) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”, le escribe la modelo al jugador.
Ante ello, Paolo Hurtado le dijo a Jossmery Toledo que no involucre a Rosa Fuentes.
“Eso que tiene que ver, no tienes que meter a nadie más”, respondió.
Hermana de Rosa Fuentes arremete contra Jossmery Toledo
Por otro lado, durante el programa Magaly Medina tuvo un enlace en vivo con Kiara Fuentes, la hermana de Rosa Fuentes. En la entrevista, la señora explicó el incidente que tuvo con Jossmery Toledo, hace un par de días.
“Lo que me ha enervado a mí es la manera tan conchuda de cómo lo ha mirado a mi sobrino, lo mira desafiante, sonriendo”, sostuvo al inicio.
Asimismo, Kiara Fuentes explicó en su versión que había visto a Jossmery Toledo dentro del centro comercial, por lo que piensa que los estuvo siguiendo. Cabe resaltar que en dicha salida, la hermana de Rosa Fuentes estaba con Paolo Hurtado y sus sobrinos.
“Es tan sinvergüenza de pedir medidas de protección, no le han dado a mi hermana que es la víctima, a mi sobrino que viene recibiendo bullying, ¿y se lo van a dar a ella? Aparte que venga a denunciarme que diga que yo la he querido agredir, si hubiera querido agredirla, la hubiera ido a su casa”, añadió.