Joaquin Phoenix, actor que dio vida al último Joker, fue detenido a las afueras del Capitolio en Washington D.C. (Estados Unidos) al unirse a la protesta para concientizar sobre el cambio climático.
Según el medio TMZ, esta protesta fue convocada por Jane Fonda y se realiza todos los viernes desde octubre. Otras celebridades como Maggie Gyllenhaal y Sally Field también han participado.
Joaquín Phoenix, el actor que dio vida al último al Joker fue arrestado el día de hoy en Washington DC por participar en la protesta contra el cambio climático "Fire Drill Fridays". Se supone será liberado en la brevedad y dará un mensaje. pic.twitter.com/LEG1bMrQU4
— Cinefilosos🎥🍿 (@CineFilosos_) 10 de enero de 2020
“Los policías advirtieron a todos los manifestantes que los arrestos son inminentes si no cooperan y se dispersan. La multitud de este viernes es una de las más grandes que hemos visto desde que Jane comenzó las protestas de los viernes. Joaquín, por su parte, instó a otros a seguir sus pasos y volverse vegano para ayudar al medio ambiente”, señalaron en el medio norteamericano.