Anoche Jimmy Fallon, el conductor televisivo de The Tonight Show, reemplazó a Bono en la canción Desire, en el tercer concierto, de ocho fechas, de U2 en el Madison Square Garden de Nueva York.
El animador, que en múltiples ocasiones ha contado con los integrantes de la banda irlandesa en su late night de la cadena NBC, invitó al escenario a Fallon para cantar él solo y en directo una de sus composiciones más emblemáticas del álbum Rattle And Hum (1988) ante un soldout en el inmueble de Manhattan.
Mientras Fallon cantaba el tema -que ya tiene dominado, pues lo ha interpretado en otras ocasiónes en su popular programa, como cuando tuvo que cubrir la ausencia imprevista de U2 tras el accidente de Bono en noviembre pasado- el ahora rubio vocalista y líder del grupo dublinés se dedicó a grabar en video la actuación en un iPhone, cuyas imágenes eran ampliadas en la pantalla del lugar.
También The Roots, la banda que acompaña al conductor televisivo en su show nocturno, fue invitada a subir al escenario para acompañar a U2 en la ejecución de Angel Of Harlem.