Jennifer Lopez y Madonna no son muy amigas y en todos los eventos donde coinciden, ambas hacen lo posible para no pasar demasiado cerca y tener que saludarse. Ayer, en la gala del MET, las dos divas pop se vieron cara a cara.
Jennifer estaba junto a Donatella Versace, quien la visitió para la gala, Cara Delevingne y Kim Kardashian, mientras que Madonna estaba a muy pocos metros hablando con Kanye West y Diplo. Según algunos testigos pudieron declarar al DailyMail, el rapero se acercó al grupo donde estaba su esposa llevándose a Madonna de la mano. Todos celebraron la llegada de la ex chica material, J.Lo inclusive, quien sonrió como si quien tuviese al frente no fuese la mujer que puso cara y expresión de asco en una entrevista de televisión cuando Ellen Degeneres le preguntó por ella.
Madonna si prefirió obviar a Lopez y no la saludó, logrando incomodar a los presentes.
Kim tomó de la mano a Jennifer y se adelantó caminando junto a la estrella latina, quien, como ha hecho en ocasiones anteriores, actuó como si nada estuviera pasando, ignorando la actitud de Madonna. El propio Kanye inmortalizó el momento y Kim lo publicó en su cuenta de Instagram llamando a Lopez como su “ídolo”.