Jennifer López demostró ser como cualquiera de nosotras al no sentirse conforme con una foto en la que en verdad se ve increíble a pesar de tener una de las figuras más envidiadas de Hollywood.
J.Lo estuvo en The View y las conductoras no dejaron pasar la oportunidad de consultarle sobre el selfie que compartió hace unos días en la que mostraba sus atributos.
A criterio de la artista, se ve “rechoncha”…
Estaba un poco del lado grueso allí como se puede ver…”, dijo Jennifer antes de que Whoopi Goldberg la interrumpiera para mostrarle con su cuerpo lo que es estar “gruesa”.
Entre risas, Jennifer López dijo: “¡No rechoncha! Eso no es lo que quise decir… Fluctúo, voy arriba y abajo como 3 y 4 kilos todo el tiempo.”
Y continuó: “Al igual que cuando estoy haciendo el show [en Las Vegas] consigo estar delgada. Luego, cuando paro, estoy comiendo y siento que subo de peso.”
Hablando de su residencia en Las Vegas, las conductoras no preguntaron cómo la artista semantiene en forma manejando esos horarios.
“En este momento, debido mi espectáculo de Las Vegas tengo baile y ejercicio cardiovascular”, dijo de sus salidas de trabajo actuales. “Estamos haciendo un montón de cardio de bajo impacto por bailar tanto.”