Jennifer Aniston se mostró muy efusiva al hablar de su gran amiga, Selena Gomez ya que durante el fin de semana las nuevas amigas estuvieron prácticamente inseparables en los after parties de los Globos de Oro y Aniston reveló cómo es que se hicieron tan cercanas a pesar de la gran diferencia de edad. (23 años de diferencia)
“Tenemos el mismo manager”, dijo las actriz de 45 años en la premier de Cake en Hollywood, el miércoles pasado. “Ella es como una hermanita que quiero cuidar y nos acabamos de conocer por medio de nuestro mánager. Me ha apoyado muchísimo y ha sido estupenda. Estoy feliz de tenerla en mi vida”.
La actriz también habló sobre las nominaciones al Oscar y reveló quién sería la primera persona que llamaría en caso de estar nominada y como es de esperarse dijo, “mi papá, mi mamá”, agregó, “no levantaría a nadie por eso, esperaría”.
Aunque no haya estado entre las nominadas estuvo increíble en su papel en Cake.
Ella no fue la única que La Academia dejó por fuera, pues Angelina Jolie tampoco fue reconocida por su trabajo como directora en Unbroken al igual que David Oyelowo por Selma y que Amy Adams por Big Eyes.