Jefferson Farfán publicó un comunicado expresando su malestar debido a que cambiaron a las juezas en su proceso de difamación contra Magaly Medina. Por este motivo la sentencia que se iba a leer hoy martes 30 de mayo quedó suspendida.
Te recomendamos
“Por mi parte esto ya no es tan solo un problema judicial entre la señora Magaly Medina...este es ya un problema que trasciende y que tiene que ver con la correcta administración de justicia y con la confianza depositada por los ciudadanos en sus autoridades, el que hago mío, por lo que interpondré contra quienes resulten responsables por más alto cargo que tenga, todas y cada una de las acciones y denuncias que la ley me otorga. ESTE ES UN PARTIDO QUE ME JUGARÉ A FONDO Y HASTA EL FINAL”, señaló en su comunicado.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre demanda?
Magaly Medina habló sobre este proceso en una entrevista con el diario Trome: “Me he dado cuenta que Jefferson Farfán no solo es un jugador de fútbol retirado, parece que se graduó de abogado y no solo de abogado, pues ahora también sería juez. Él habla como si fuera el dueño y señor del despacho de la jueza que está llevando este caso”.
Asimismo, Magaly Medina señaló que la jueza dejó de lado las notificaciones hacia ella y su equipo legal: “Este tipo de juicios sumarios tienen una normativa especial, una vez que la jueza tiene los expedientes de las dos partes los pone en un expediente a disposición de los abogados y los notifica; sin embargo, esta señora se ha saltado esa parte. Este tipo de juicios sumarios tienen una normativa especial, una vez que la jueza tiene los expedientes de las dos partes los pone en un expediente a disposición de los abogados y los notifica; sin embargo, esta señora se ha saltado esa parte”.