De acuerdo con la evidencia que mostró Jefferson Farfán, llegó a coordinar con su hijo previo a su visita, por lo que aseguró que la denuncia que le interpuso Melissa Klug por maltrato psicológico es completamente falsa.
Te recomendamos
Las conversaciones que compartió Jefferson Farfán para desmentir a Melissa Klug
Luego que Magaly Medina evidenciara la dneuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán, el exfutbolista no se quedó de brazos cruzados y a través de sus redes sociales, decidió emitir un comunicado en donde aseguraba que las acusaciones eran falsas.
Según lo que resaltó Jefferson Farfán, su hijo menor no le cayó de sorpresa, ya que coordinaron mucho antes por chat y el menor le consultó antes de ir a la vivienda. Para respaldar esto, el exfutbolista decidió compartir la conversación que mantuvieron a través de WhatsApp.
En dichas conversaciones, se puede leer que el adolescente primero le pide permiso a Jefferson Farfán para jugar con su primo en la vivienda. Posteriormente el exfutbolista le aclaró que no iba a estar presente durante el tiempo el menor visite su casa.
“‘Hola pa’, ‘Hola hijo’. ‘¿Qué haces, qué tal?, ‘Cortándome el pelo’. ‘¿Estarás en la casa?, ‘No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, ¿por qué, qué pasó?’”, fue ahí donde el niño le pregunta: “¿Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar?”, a lo que Jefferson Farfán le responde: “Sí, claro”.
Finalmente, Jefferson Farfán tras exponer las conversaciones, le habría mandado una indirecta a Melissa Klug tras las difamaciones: “Las mentiras tienen patas cortas... ¿no que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños”.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y a su denuncia en su contra con pruebas en donde se ven chats explicándole la situación y los compromisos que tenía. “Las mentiras tienen patas cortas”. ¿Se viene una contra demanda a la “blanca de Chucuito”?#MagalyTVLaFirme pic.twitter.com/zDQwGhwrRh
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) April 12, 2024
Jefferson Farfán aclaró toda la polémica
Previo a ello, a través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán emitió un largo comunicado donde negó tajantemente que haya maltratado a uno de los hijos con Melissa Klug.
“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, resaltó.
Asimismo, Jefferson Farfán negó que su hijo se haya quedado sin la supervisión de un adulto, a pesar de la versión que brindó Melissa Klug. “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, añadió.
Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra uno de sus menores hijos. Según detalla Magaly en el documento, el pequeño habría ido a casa de su papá y él lo habría dejado solo porque iba a salir. #MagalyTVLaFirme pic.twitter.com/swucD57r56
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) April 12, 2024