Jazmín Pinedo generó sorpresa en su programa al mostrarse “afectada” por su relación a distancia con Pedro Araujo. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la conductora de televisión habría hecho tales comentarios en respuesta a Rafael Cardozo, por lo que dijo sobre su expareja Cachaza y André Bankoff.
Al parecer, Jazmín Pinedo habría hecho algunas bromas sobre “llorar” por su relación a distancia, en respuesta a todos los comentarios que hace Rafael Cardozo sobre el compromiso de su expareja.
Jazmín Pinedo se “quiebra” recordando su relación
En medio de su programa, Jazmín Pinedo se refirió a Cachaza y la relación que mantiene actualmente con André Bankoff.
Fue en ese momento que, Jazmín Pinedo no se guardó nada y entre “lágrimas” habló sobre los comentarios que ha hecho Rafael Cardozo sobre la relación de su expareja, dando a conocer que siempre le dice lo mismo a ella por su romance con Pedro Araujo.
Jazmín Pinedo no se quedó callada y decidió responder ante los constantes comentarios que hace Rafael Cardozo sobre las relaciones a distancia: “Solamente viene para recordarme que mi relación no va a funcionar. Hay que poner a alguien en la puerta para que no lo dejen entra”.
Al parecer, Rafael Cardozo siempre se acerca a Jazmín Pinedo para hacerle los mismos comentarios sobre su relación con Pedro Araujo.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Jazmín Pinedo apostó a su relación con Pedro Araujo
En una entrevista, Jazmín Pinedo se animó a revelar lo que fue haber apostado por una relación a distancia con su pareja actual, Pedro Araujo.
Como se sabe, Jazmín Pinedo se encuentra actualmente con Pedro Araujo, quien vive en Uruguay. Según la conductora de televisión, este tipo de relación ha encajado perfectamente con su estilo de vida.
“Yo voy rapidito (a Uruguay) pero uno siempre tiene un ratito para pasarla juntos. Yo creo que todo depende del momento que vive cada persona, en mi caso se acomoda a mi estilo de vida, yo tengo una agenda bien cargada”, fue lo que estuvo comentando Jazmín Pinedo.
Sintoniza Studio92 estés donde estés