Jared Leto pasó un par de años dejando crecer su larga, brillante y perfecta cabellera; y la misma se convirtió en un elemento diferencial y muy deseado del cantante y actor. Sin embargo, cuando a Leto le llega una buena oportunidad en el cine, es capaz de hacer lo que sea por entrar de lleno en su nuevo rol.
Engordar o adelgazar una enorme cantidad de kilos, convertirse en un transexual o en un drogadicto; cualquiera de esas cosas es pan comido para el líder de 30 Seconds to Mars. Así que cuando su más reciente papel ameritó un drástico corte de cabello, no lo pensó dos veces.
En los últimos lo vimos convertirse poco a poco en el mítico Guasón, para la nueva cinta Suicide Squad. Leto no solo implementó una nueva dieta para ganar masa muscular, además le dijo chau a su hermosa cabellera.
Pero Leto ha dejado bastante claro que también lamenta la pérdida de su cabello. “#DóndeEstáJared”, comento la estrella junto a una fotografía en blanco y negro de él luciendo su ya antigua cabellera.
Y en otras publicaciones de su cuenta en Instagram incluye "cabello largo, nada importa". Pobre Jared, pero estamos seguros de que recuperará el look hipster apenas pueda.