Ivana Yturbe está en boca de todos, luego que se reveló una fotografía de la esposa de Beto Da Silva con una fan. Ante ello, comenzó a surgir el rumor de un segundo embarazo de la influencer peruana, generando diversas reacciones en redes sociales.
¿Ivana Yturbe se encuentra embarazada por segunda vez?
En ‘Instarándula’, Samuel Suárez compartió una imagen de Ivana Yturbe a lado de una seguidora. Además, el usuario comentó que la modelo estaría embarazada, ya que señaló que está ‘tapando la pancita’.
"Mi hermana se encontró a Ivana en el mercado de Tarma... Samu me parece o se ve como tapando pancita", reveló el usuario compartiendo la foto de su hermana junto a Ivana Yturbe.
Recordemos que Ivana Yturbe regresó a Tarma para encontrarse con su esposo y padre de su hija, luego de ser eliminada en la competencia ‘El Gran Chef Famosos’.
No obstante, hace unos días atrás, Ivana Yturbe descartó este rumor de un segundo embarazo con su esposo Beto Da Silva.
“No, no (no estoy embarazada). No, no se niega a un hijo. De verdad, no. No, todavía no. Sí (quiero agrandar la familia), claro que sí. Me encantaría tener otra niña. No sé (si quiero tener un hijo), al único que aguanto es mi esposo. Mi esposo ya tiene un hijito", declaró.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Ivana Yturbe y Beto Da Silva fueron elogiados por la crianza de su pequeña
Varios usuarios no dudaron en felicitar a Ivana Yturbe y a su esposo Beto Da Silva luego de viralizarse un video donde aparece la hija de ambos compartiendo un momento con otros niños en la ciudad de Tarma.
"Hermosos padres que le están dando lo mejor que el dinero jamás podrá comprar, la verdadera amistad y humildad rodeada de la naturaleza.", "Ivana me alegra saber que no solo posees una belleza física, si no también tienes un bello corazón, te admiro por ser una buena mujer. Estás criando una niña con buenos valores, me saco el sombrero contigo", "Felicidades a los papitos, qué bonita crianza a su hijita", así reaccionaron algunos cibernautas en redes sociales.
Sintoniza Studio92 estés donde estés