iOA se volvió tendencia tanto en Twitter como Instagram, por el cuestionable video que compartió en su cuenta de YouTube, pues varios consideraron que no era correcto cómo se expresó cuando fue al comedor popular. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
Las críticas hacia iOA
Se sabe que el último video que compartió iOA, ha generado gran polémica en redes sociales, pues se enfocó en visitar un comedor popular y titularlo como “El restaurante más barato del Perú”. Sin imaginarlo, el influencer causó gran indignación en algunos de sus seguidores, tras buscar “vivir la experiencia” del menú más económico en el país gastando menos de S/5 soles.
Fue así que rápidamente el video de iOA se volvió viral, pero no por algo positivo, sino por todas las críticas que empezó a recibir en redes sociales. Algunos de los comentarios más destacados, fueron los siguientes:
“Este individuo utiliza la pobreza para generar contenido y views a su canal. ¡Indignante!”.
“Miserable tu video. No es gracioso.”
“Banalización de la pobreza, demasiada falta de criterio.”
“¿Qué pasó IOA? ¿Burlarse de los que menos tienen por views?”.
“Qué cólera me está dando lo de ese bab*** de IOA.”
“¿IOA no tiene publicista que le diga que es una total estupidez hacer este tipo de videos?”.
iOA se pronuncia y pide disculpas
Después de varias horas de polémica, iOA decidió romper su silencio y realizar una transmisión en vivo en su canal de YouTube, para aclarar algunos puntos.
“Mi intención nunca va a ser crear contenido para dañar a nadie. El origen de como empecé este canal fue para sanar yo para romper con los prejuicios, la discriminación, el bullying”, confesó inicialmente.
Asimismo, iOA intentó justificarse debido al viral video y pidió disculpas a sus seguidores, señalando que todo lo que hace es una experiencia para seguir aprendiendo:
“Sé que a muchas personas no les ha sonado a bien el video porque lo han sentido que se pisó una línea muy delgada entre lo que puede estar bien y lo que no puede estar bien. Pedirles disculpas a las personas que se sintieron afectadas por el video, nunca ha sido la intención, prometo que tendremos más cuidado en el futuro con los términos. Cada experiencia es de aprendizaje. Todo lo hacemos con buena intención.”