Simón Vargas, vocalista y bajista de Morat, sufrió un incidente de discriminación y clasismo, cuando le prohibieron la entrada en un bar de la Ciudad de México. Cons Arroyuelo, la cuñada del artista, denunció este hecho en redes sociales.
Integrante de Morat fue discriminado en bar
La influencer Cons Arroyuelo reveló que celebró el cumpleaños de su novio en una discoteca "Bárbaro", ubicado en la colonia Lomas de Sotelo, cuando su hermana le informó que a Simon Vargas, integrante de Morat, se le negó la entrada por llevar una camiseta negra con transparencias.
Según su versión, la gerencia del bar señaló que le negaban la entrada al cantante de Morat, pese a que en el código de vestimenta del bar no había restricciones sobre la prenda.
“El día de hoy les traigo chisme y queja. Story time de cómo no dejaron pasar a mi cuñado a un antro porque no daba el perfil. Todo esto se remonta al viernes (17 de mayo) que mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños. Y después de un par de horas de estar ahí, me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar. Y cuando salgo, al parecer el pedo era que mi cuñado traía esta playera”, contó Cons Arroyuelo en sus redes.
“Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta, pero como podemos ver aquí el código de vestimenta no dice absolutamente nada de su playera. A lo cual, después sale mi novio, sale el gerente del lugar y le preguntamos que qué está pasando, dijo ‘siendo esto un establecimiento privado, me puedo reservar el derecho de admisión’”, dijo muy indignada la cuñada del integrante de Morat.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Cantante de Morat intentó cambiarse de atuendo
Simon Vargas, integrante de Morat, venía de viaje, por lo que contaba con más ropa en su auto; sin embargo, pese a que se cambio su camisa transparente por una con botones, le siguieron negando el acceso.
“¿Cómo vas a hacer un cumpleaños y no dejar pasar a la familia del cumpleañero? Dije ‘no me voy a pelear, es el cumpleños de mi novio’. Resúltase ser que venían del aeropuerto y le dije ‘trae ropa en el coche, si se cambia la playera lo dejas pasar?’ Y me dijo que sí”, narró la joven.
Según el empleado del antro, el integrante de Morat no podía ingresar porque no se veía -según sus propias palabras- los suficientemente "fresa".
“Se pone una camisa de botones y el cadenero dijo que el problema no era la camisa, sino que simplemente no daba el perfil para entrar al lugar, me dijo ‘más fresa’. Ah, somos abiertamente clasistas”, dijo Arroyuelo ofendida.
Lo más irónico de la situación fue que mientras Simón Vargas seguía en la entrada, dentro del establecimiento sonaba 'Cómo te atreves', un de las canciones más emblemáticas de Morat.
Sintoniza Studio92 estés donde estés