Calificada por la misma Paris Hilton como “una fiesta genial”, la celebración de los treinta años de Hilton al estilo Moulin Rouge, tuvo como anécdota un suceso, sin duda, inesperado: la desaparición de uno de los pasteles de cumpleaños de la diva.
Según informan medios de lujo y estilo, la modelo y empresaria había dispuesto como parte de la celebración soplar velitas de pasteles cuyo costo ascendía a nada menos que dos mil dólares cada uno.
“La roja delicia desapareció poco después de que la ‘chica del cumpleaños’ pidiera un deseo frente a sus invitados”, reveló Fork Party, sitio web que investiga todos los entretelones que hay cuando una celebridad prepara una boda, fiesta o evento.
Para dicho portal, el robo fue obra de un invitado a quién todos conocían con el nombre de Paz. Esto se confirma al ingresar a la cuenta en Facebook que Paz suele utilizar para narrar su participación en eventos como este. Para el ‘listo asistente’ era mejor cargar con la torta antes que esta sea ‘arrojada a la basura’, como asegura que le indicó uno de los agentes de seguridad.