Durante la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Hugo García estuvo como invitado y reveló cómo ha sido su vida luego de dejar ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, el exchico reality sorprendió con su respuesta, dejando entrever que ahora prefiere pasar más tiempo con su pareja Alessia Rovegno.
Te recomendamos
¿Qué dijo Hugo García?
En la última emisión del programa ‘Mande Quién Mande’, Hugo García estuvo presente y fue cuestionado por Rafael Cardozo, pues aseguró que no lo veía desde que está con Alessia Rovegno, dejando entrever que se habría alejado de sus amistades.
Todo comenzó cuando Rafael Cardozo, tuvo un particular comentario en el mencionado programa. “Hace mucho que no veo a Hugo, la última vez fue cuando me pidió un favor sobre la inauguración de su restaurante. Si no hay necesidad no me llama”, aseguró el brasileño a su amigo.
Sin embargo, Hugo García respondió cómo ha sido su vida desde que se retiró de ‘EEG’: “He estado dedicado mucho al trabajo, he estado en el restaurante trabajando todos los días. Soy un chico responsable así que he dejado mis amistades.”
A pesar de la respuesta de Hugo García, al final Rafael Cardozo habría dejado entrever que debido a su romance con Alessia Rovegno, el exchico reality ya no ve a sus amigos.
“Conmigo no tienes nada de eso, hoy queda muy claro que después de dejar Esto es Guerra que eres el verdadero pisado del Perú”, añadió.
¿Cómo va la relación entre Alessia Rovegno y Hugo García?
El mes pasado, Alessia Rovegno fue consultada en la inauguración del restaurante de Hugo García, sobre los planes de una posible boda en un futuro. Para las cámaras de ‘América Espectáculos’, el exchico reality inicialmente respondió sobre el tema.
“No. Estamos felices, somos un equipo increíble, siempre se lo repito y se lo digo. Vamos súper bien. Estamos construyendo un futuro súper lindo”, aseguró.
Sin embargo al percatarse de la incomodidad de su novio, Alessia Rovegno añadió con una sonrisa que por el momento prefiere que Hugo García se enfoque en su restaurante: “Yo quiero que se enfoque en Taio, hay mucho que hacer y por crecer todavía.”