A principios de la década de los 2000, Hilary Duff era una de las promesas más reconocidas de la actuación, principalmente saltó a la fama como protagonista de “Lizzie McGuire”, la serie juvenil de Disney Channel que logró ser un total éxito en audiencia. Sin embargo, este gigantesco paso en su carrera provocó que la actriz norteamericana lidiara con momentos complicados que la llevaron a pasar por un trastorno alimenticio con tan solo 17 años, tal como lo reveló recientemente. Aquí te contamos todos los detalles.
Hillary Duff confiesa haber sufrido de trastornos alimenticios a los 17 años
En conversación para la versión australiana de Women’s Health, Hillary Duff habló por primera vez del trastorno alimenticio que sufrió a la edad de 17 años, cuando era la estrella principal de Disney con la serie “Lizzie McGuire”.
De acuerdo a la actriz, fue la presión mediática la que logró influenciar en su vida, al grado de buscar cumplir los estándares de belleza presentes en el mundo del espectáculo y así obsesionarse con bajar de peso.
“Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible”, señaló Hillary Duff.
Hillary Duff se siente orgullosa de su cuerpo en la actualidad
Tras esa terrible situación, aunque le ha costado tiempo, Hillary Duff señaló que estos problemas han quedado en el pasado y hoy por hoy se acepta tal y como es.
“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un punto en el que me siento en paz con los cambios que ha experimentado mi cuerpo”, explicó la actriz.
“Llegué a un lugar en el que me siento en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo…“Nos hacemos tratamientos faciales y botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta cosa. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, añadió.
Además, Hillary Duff se tomó el tiempo para compartir algunas de las pautas que a ella le sirvieron para mejorar su día a día y evitar caer en la presión por los estándares de belleza.
“Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y que comparten puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal, dormir lo suficiente y equilibrar mi dieta”, sentenció la actriz norteamericana.