Luciana Fuster se encuentra viviendo en Tailandia mientras cumple con sus actividades como Miss Grand International 2023, por lo que ha tenido que perderse un evento muy especial para la familia de su novio, Patricio Parodi, específicamente la boda de su hermana.
Te recomendamos
Hermana de Patricio Parodi se casa por la iglesia
El pasado sábado 9 de diciembre, Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, se casó por la iglesia con su esposo Alfredo Zanatti Lizier. Como se recuerda, la pareja tuvo una ceremonia civil el pasado 15 de octubre, pero ahora quisieron reafirmar su compromiso en la iglesia.
Las imágenes de la ceremonia fueron compartidas por la cuenta de Instagram que comparte con su hermana, “Mafer & Majo Parodi - Two Sides”. En la ceremonia estuvieron presentes los amigos cercanos a la pareja y sus respectivas familias.
Mafer Parodi fue llevada del brazo por su padre y su hermano Patricio Parodi, también estuvo en la ceremonia. Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de la novia del chico reality, Luciana Fuster, quien se encuentra actualmente en Asia.
¿Por qué no estuvo presente Luciana Fuster?
Luciana Fuster tiene una sólida relación con Patricio Parodi, por lo que era de esperarse su presencia en la lujosa boda de Mafer Parodi. No obstante, como se recuerda, la chica reality viajó a Vietnam en octubre para participar en el certamen Miss Grand International y fue coronada como la ganadora.
Desde esa fecha, Luciana Fuster se encuentra en Asia cumpliendo con diversos compromisos con eventos y marcas importantes. Sin embargo, ya se anunció que estará en Perú para las fiesta, pues llegará el 18 de diciembre para reencontrarse con su familia y su pareja, Patricio Parodi.