De acuerdo a lo que reveló la fuente, Jennifer Aniston estaría muy encantada si sucediera algo con Harry Styles, en un futuro. Asimismo, aparentemente ya se estarían comunicando por mensajes de texto.
¿Un posible romance en un futuro cercano?
Desde hace tiempo se dio a conocer que Jennifer Aniston, aparentemente estaba interesada en Harry Styles, ya que admira cómo es el británico. Por ello, una persona cercana a la actriz aseguró lo siguiente, a la revista Closer:
“Jen había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Él cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, vanguardista y más genial que casi cualquier otra persona. Él está totalmente en su liga.”
Incluso Jennifer Aniston ya tuvo la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Harry Styles, ya que la actriz estuvo presente cuando el británico tuvo el pequeño incidente, el pasado jueves 26 de enero.
Harry Styles estaba interpretando “Music For a Sushi Restaurant”, pero se arrodilló en un momento y debido al movimiento brusco, su pantalón se rompió en la entrepierna. Poco después, el cantante se disculpó con sus asistentes:
“Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes. Quiero decir, este es un espectáculo familiar.”
¿Qué más se explicó sobre Harry Styles y Jennifer Aniston?
Desde aquella presentación de Harry Styles, Jennifer Aniston se habría contactado con el cantante, según lo que aseguró la fuente a la revista Closer:
“Harry tiene un gran sentido del humor y es totalmente relajado, son una gran pareja en el papel. Después del incidente de los pantalones, ella se puso en contacto, ¡y ha sido bastante coqueto! Tienen un montón de amigos de negocios en común y ya tenían los números de cada uno, así que después de que Harry se rompió los pantalones en el escenario, Jen aprovechó esa oportunidad para ponerse en contacto con él.”
No obstante, también explicó que Harry Styles y Jennifer Aniston, se estarían comunicando por mensajes de texto:
“Han entablado un intercambio regular. Los amigos sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos. Por el momento es una situación de observar este espacio, pero se ve bien y Jen está muy emocionada por lo que depara el futuro.”