Ya faltan pocas horas para la noche de Halloween y de seguro tienes una fiesta a la que no quieres faltar, pero es con disfraz y no te queda mucho tiempo para conseguir uno. No entres en caos ni canceles, aquí estamos para darte una solución.
Y es que a veces no necesitas invertir mucho para estar presentable en una fiesta de Halloween, solo tienes que dejar volar tu mente y abrirte a la creatividad. Con sosas sencillas que tienes en casa podrías armar un buen oufit para tu gran noche.
Más en Studio92: 10 películas de terror que debes ver en Netflix
Desde una momia, espantapájaros o un fantasma, todo sirve, no importa de qué vayas vestido o vestida, la idea es que se vea cool. Aquí algunas opciones:
MOMIA
Para este disfraz, solo debes contar con vendas en casa y mancharlos con café para darle ese toque de viejo y antiguo. Luego vendarte todo el cuerpo para que luzcas como toda una momia viviente. A esto le puedes agregar un maquillaje sencillo en los ojos para ayudar en la expresión.
ESPANTAPAJAROS
Para este look solo necesitas un jean muy viejo o rasgado y una camisa de cuadros. A esto le agregas un sombrero muy viejo que tengas en casa y un poco de paja. Un poco de maquillaje en la boca como si estuviera cocida y si puedes una nariz de color naranja. No olvides caminar con los brazos abiertos de lado a lado.
‘MIGUEL’ DE LA PELÍCULA ‘COCO’
Este es el más fácil. Si ya te rendiste y no quieres saber nada, te presentamos el disfraz más sencillo. Busca en tu armario una sudadera de color rojo y si no lo tienes trata de prestarte. El maquillaje para ser ‘Miguel’ es sencillo. Solo aplica el color blanco en todo tu rostro y luego rellena de negro algunas zonas como en la foto del personaje. Así de práctico.