El conductor de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, este fin de semana celebró el cumpleaños de su esposa Melissa González. Por ello, anoche el programa “Magaly TV: La Firme” compartió algunas imágenes, de lo que fue esta celebración.
Te recomendamos
¡Celebró a lo grande!
Al parecer Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’, se lució por el cumpleaños de su esposa Melissa González, pues armó toda una fiesta en donde lució sus pasos de bailes al ritmo de "Combinación de la Habana" y "Son Tentación".
Así lo evidenció el programa “Magaly TV: La Firme”, en la edición de su último programa, en donde se compartieron algunas imágenes de la fiesta que habría organizado Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ para su pareja.
Asimismo, en las imágenes se logra observar a Jorge Luna bailando muy feliz junto a su esposa, en la fiesta que se celebró este domingo 16 de julio. Cabe señalar que también estuvo presente Ricardo Mendoza, su compañero de ‘Hablando Huevadas’.
Sin embargo, previo a la celebración de Melissa González, quien es la esposa de Jorge Luna, ella estuvo con sus amigos a bordo de un yate y así lo compartió en sus redes sociales. Todo indicaría que el comediante de ‘Hablando Huevadas’, hizo que su pareja tuviera un cumpleaños memorable.
Jorge Luna sobre el dinero
Por otro lado, en una reciente entrevista de Jorge Luna para el podcast en Youtube de ‘Somos NDG’, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ habló sobre algunos proyectos que tiene, sus ganancias y otros temas. Fue así que sorprendió al dar una reflexión acerca del dinero y reveló en qué gasta su salario.
“Gano lo suficiente para poder darme una vida tranquila, ayudar a los míos, llevar a los míos a donde sepa que no tienen las posibilidades, tener una tranquilidad, el dinero no compra la felicidad pero te da paz para poder comer, pagar un colegio bueno, ¿cuánto gano? ganamos mucho dinero”, explicó.
Asimismo, cuando le consultaron a Jorge Luna si el dinero le había cambiado en algo, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ respondió que sólo le dio más tranquilidad.
“Osea me ha cambiado en el sentido que no veo precios, no me interesa si mi mujer mañana me dice que el bebe se va a un viaje de estudios a tal sitio, no hay una privación. Te cambia porque hay una despreocupación de las cosas”, añadió.