El programa “Mande quien mande” se enlazó con Guty Carrera para dar a conocer su estadía en México. El modelo actualmente reside en el extranjero debido a que fue convocado para formar parte de una novela mexicana y se ha dejado ver sumamente orgulloso.
Te recomendamos
No solo eso, sino que Guty Carrera reveló que la prensa peruana se mantiene al tanto de lo que viene realizando y agradece mucho el cariño y preocupación que tienen por su trabajo.
Guty Carrera en novela mexicana
En medio de programa “Mande quien mande”, Guty Carrera se enlazó en vivo para poder conversar sobre algunas cosas que le vienen sucediendo en medio de su estadía en México.
Como se sabe, Guty Carrera decidió viajar a México para poder buscar más oportunidades, dentro de las cuales se le presentó la oportunidad de formar parte de una novela mexicana.
Ante eso, Guty Carrera se dejó ver sumamente emocionado y contento por el logro:
"Sí, siempre valió la pena. Uno tiene que inspirarse a crecer y no quedarse en el mismo lugar de siempre porque no me voy a hacer 40 haciendo lo mismo, creo que hay que cambiar de aires y estoy feliz".
Guty Carrera reveló también que se siente feliz porque ha logrado hacer amistades con personas sumamente conocidas, como actores y actrices internacionales. Sin duda, el modelo ha demostrado que su esfuerzo valió la pena.
Siente el cariño de la prensa peruana
A diferencia de Nicola Porcella que ha manifestado que los medios peruanos no lo tratan como se merece, Guty Carrera se ha mostrado a favor del trabajo que realiza la prensa peruana.
"No es el primer proyecto que hago en México, creo que el 10 o 11 que hago aquí. Gracias a Dios en Perú la prensa me quiere mucho y han cubierto casi todos los trabajos en donde he estado y espero que pasen la novela por allá también", fue lo que dijo Guty Carrera.
De igual forma, Guty Carrera dejó en claro que los medios siempre se han portado adecuadamente con él y solo se enfocan en dar a conocer que tipo de proyectos están próximos a salir.