Shakira y Gerard Piqué siguen siendo pan de cada día para la prensa internacional. La polémica separación que vivieron hace algunos meses, no desaparecer de las primeras planas de los medios españoles, sobre todo por cada detalle que sale a la luz con el pasar de los días. El más reciente se trata de una breve conversación que tuvo la expareja en el mes de septiembre, la cual involucraba a su hijo Milan. Aquí los detalles.
Cruce de palabras entre Shakira y Gerard Piqué
La publicación hecha por la revista Caras, mostró un tenso momento que vivieron Gerard Piqué y Shakira, quienes tuvieron un cruce de palabras en su última presentación pública el mes de septiembre.
En aquel momento, según revela el mencionado medio, este encuentro se dio en uno de los partidos de fútbol del hijo mayor de la pareja, Milan, en donde ambos, lejos de mostrarse cercanos, no tuvieron el más mínimo acercamiento.
Sin embargo, en un breve momento Shakira se acercó a Gerard Piqué para poder realizarle una breve pregunta, la cual fue filtrada por los medios españoles.
¿Cuál fue la conversación que tuvo Shakira y Gerard Piqué?
De acuerdo a Caras, Shakira se acercó al central culé para preguntarle respecto a una fiesta de cumpleaños al cual debía asistir Milán, algo que no fue ignorado para nada por los reporteros que se encontraban presentes en el encuentro.
“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, preguntó Shakira, e inmediatamente Gerard Piqué respondió: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”.
Tal como revela el citado medio, Gerard Piqué se mostró muy serio en su actuar y sin sostener la mirada a Shakira, le respondió cortante.
Pese al tenso momento que vienen viviendo por la custodia de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué buscan el bienestar de sus pequeños, por lo que las únicas reuniones que han tenido, han sido exclusivamente para platicar sobre Sasha y Milan.
Shakira esteve em outra partida de Beisebol do Milan
— Portal Shakira (@PortalShakira) September 26, 2022
E usou uma jaqueta com a mensagem "Keep Back" que pode ser traduzido como "Se mantenha afastado"✌🏻👀
A Rainha não brinca! pic.twitter.com/1LdXZPqK3N