El exfutbolista profesional Gerard Piqué ha sido de los nombres más mediáticos de los últimos meses tras su accidentada separación amorosa de la cantante colombiana Shakira. De acuerdo a la prensa especializada, el exdefensa central del FC Barcelona habría tenido aventuras amorosas con numerosas mujeres durante su relación con la intérprete latinoamericana, causando gran indignación en redes sociales.
Ante el surgimiento de estos rumores, el periodista de espectáculos Jordi Martin aprovechó su cercanía con la cantautora colombiana y averiguó el número de infidelidades del actual presidente de la Kings League.
Te recomendamos
Las infidelidades de Piqué
El paparazzi Jordi Martin ha sido uno de los principales responsables en revelar las noticias exclusivas sobre el triángulo amoroso entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía Martí. Pese a estar implicado en un tenso conflicto legal con el exjugador del FC Barcelona, el comunicador decidió no quedarse callado y revelar el verdadero número de deslealtades de Piqué durante su relación con la intérprete de “Waka Waka”.
“Durante 13 años, yo he visto muchas cosas que ha hecho Piqué por las noches, porque Barcelona es una ciudad muy pequeña, es muy compacta y tú te enteras de todo. Si estás metido en la noche de Barcelona, te acabas enterando de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona”, reveló el hombre de prensa español.
Conversación con hermano de Shakira
Jordi Martin confesó que charló con Tonino Mebarak, hermano de Shakira, sobre las infidelidades de Gerard Piqué. “Le digo: ‘Toni, ¿en serio me haces esta pregunta? O sea, una cosa es que tu hermana esté ciega, ¿pero tú? O sea, ¿tú no has visto a este tipo por las noches llegar a las 4 de la mañana?’”, señaló el paparazzi.
“50, 60, 70... No sé, una barbaridad. A ciencia cierta, sé tres. Entonces, le digo ‘una abogada de Barcelona que tiene 22 años’ que, cuando Shakira saca la canción con Bizarrap, por eso dice ‘yo valgo por dos de 22′. Por Clara chía y por la abogada que yo le dije”, sentenció Jordi Martin.