Gerard Piqué estaría muy enojado tras el lanzamiento de ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira que cuenta con un videoclip en donde aparecen sus hijos. El exfutbolista habría querido demandar a la cantante por exponer a sus engreídos para “lucrar” con su imagen; sin embargo, no pudo por las leyes en Estados Unidos.
Ahora, el español sacaría su “as bajo la manga”, que se trataría de conversaciones que dejarían en mal posición a Shakira.
Te recomendamos
Gerard Piqué podría demandar a Shakira
El periodista Antonio Rossi señaló durante “El programa de Ana Rosa” que el catalán no pudo demandar a Shakira puesto que la canción fue grabada en Estados Unidos y la leyes son diferentes en cuanto a la protección de niños.
Asimismo aseguró que Gerard Piqué no buscaba alargar el conflicto mediático que se ha generado desde el anuncio de su separación el año pasado. “Piqué no va a ejercer acciones legales por supuesto, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que el de aquí”, explicó el periodista.
Los mensajes que podrían perjudicar a Shakira
Antonio Rossi también reveló que Gerard Piqué tenía conversaciones que demostrarían que Shakira habría intervenido para perjudicar la relación con sus hijos. “Él tiene un as bajo la manga para poder demostrar que las acciones de Shakira han afectado a sus hijos y demostrar que no han favorecido en su relación”, señaló.
Como se recuerda, el exfutbolista del Barcelona tuvo que ceder para que Shakira se llevara a Milan y Sasha a vivir a Miami lejos de él.
“Y lo tiene en WhatsApp, porque está por escrito. Un mensaje que ha escrito Shakira y que Piqué tiene y podría utilizar para dañar la imagen de Shakira, donde quedaría claro que no quiso o pretendió que no tuvieran una buena relación con el padre, una vez iniciado el divorcio”, finalizó el periodista.