En los últimos meses luego de la ruptura de Piqué y Shakira, ambos personajes han sido el centro de conversación de un sinfín de publicaciones en internet. Muchos de estos artículos han “atacado” la relación de Piqué con su actual novia: Clara Chía, lo que habría acabado con la paciencia del español.
La posible demanda de Piqué a Shakira
Luego de la entrevista de Shakira en un canal mexicano y la canción con Karol G, los medios españoles han estado al pendiente de los movimientos de Piqué con Clara Chía. Muchos de los reporteros incluso persiguen a la pareja en las calles de Barcelona, para obtener alguna declaración.
Es por eso que se rumorea que Piqué estaría cansado de esta persecución mediática e iniciaría una demanda contra Shakira. Durante el programa “King’s League”, Piqué envió indirectas a Shakira, dejando entrever que quiere que pare el “ataque” hacia él y su pareja.
También se recuerda que las acusaciones no han sido solamente para Clara Chía o Piqué. Algunos artículos han mencionado a la familia del ex futbolista, en especial a su madre Montserrat Bernabeu y su relación con Shakira.
Piqué harto de la persecución mediática
Según el periodista de espectáculos Saúl Ortiz, Piqué ya estaría harto de todas las polémicas que salen a diario sobre su persona, desde que terminó con Shakira. Además, menciona que los “ataques” a los padres de Gerard, sería lo que más le molesta al ex futbolista del FC Barcelona.
Durante el programa español ‘Fiesta’, Ortiz manifestó que las indirectas a Clara Chía, habrían sido la gota que derramó el vaso para que Piqué decidiera iniciar una demanda. Esta medida sería tomada para evitar generar más odio contra sus seres queridos y su persona.