Descarga
AudioPlayer

Fiorella Retiz denunció acoso del equipo de “Amor y Fuego” y llamó a la Policía: “Eso no es un trabajo limpio” [VIDEO]

Fiorella Retiz denunció en redes sociales que estuvo siendo seguida por periodistas.

Fiorella Retiz denunció acoso del equipo de “Amor y Fuego”.

Fiorella Retiz se encuentra atravesando un momento delicado como lo anunció en "Magaly TV: La firme", pues dijo estar siendo víctima de amenazas contra su vida. Esta vez, la reportera compartió a través de sus redes sociales los momentos de terror que vivió cuando estuvo siendo seguida por algunas personas este último lunes.

Te recomendamos

Fiorella Retiz narra momentos de terror

Fiorella Retiz narró en sus historias de Instagram los momentos de terror que vivió cuando se percató que una persona sospechosa la estuvo siguiendo. Debido a esto, tuvo que llamar a la Policía y el Serenazgo.

“Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gym y la persona que bajó del carro se encontró con otra y mi mamá me llamo por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo, corrí y el chico fue detrás mío. Me metí a metro y me escondí en la sección de shampos totalmente asustada. Llamamos a serenazgo y la policía”, empezó diciendo la reportera.

Fiorella Retiz pudo increpar al sujeto quien la estaba acosando; sin embargo, este se negaba a identificarse. No fue hasta momentos después que confirmó que eran hombres de prensa del programa “Amor y Fuego”.

“Una persona regresó al carro nervioso y lo grabé para sacar constancia y fui a increparlo porque me estaba siguiendo. Como saben, ahora estoy en un proceso por garantías. Le pregunté si era periodista y siempre negó, a pesar que le pregunté miles de veces. Hasta que llegó la otra persona y confirman que son del programa amor y fuego”, concluyó Retiz. 

Fiorella Retiz critica a la prensa de espectáculos 

En otra historia de Instagram, Fiorella Retiz pidió a quienes quieren entrevistarla que primero se identifiquen y eviten abordarla de forma sospechosa. Como se recuerda, la reportera denunció que estaba siendo víctima de amenazas supuestamente enviadas por Aldo Miyashiro.

“Si alguien quiere hacer una entrevista tiene que identificarse. No pueden de esa manera querer abordar a las personas y menos de esa forma. Les pregunté miles de veces si eran periodistas, nunca quisieron contestar. Recién cuando se vieron evidenciados dijeron que sí. Hay límites y algunos por querer más morbo no les importa atropellar a las demás personas. Eso no es un trabajo limpio. Como dije el proceso y todo lo que estoy haciendo lo estoy viendo con la abogada”, señaló Retiz.