Las últimas semanas han sido bastante movidas para Taylor Swift, entre campañas intriga para promover el lanzamiento de su nuevo disco, el estreno de un par de poderosos temas y un gran videoclip. Sin embargo no todo es color rosa para Taylor.
Más en Studio92: Taylor Swift presentó su nuevo video en los MTV VMAs. Míralo aquí
Taylor Swift no ha tenido mucha exposición pública en las últimas semanas. De hecho la cantante ni fue a los VMAs a presentar su tema.
Es por ello que cuando sus fans se enteraron que la cantante estaría en la boda de su mejor amiga Abigail Anderson, el matri se convirtió en un evento masico con todo el fandom ahí presente.
Lamentablemente para ellos, dado la fama de su amiga, la boda fue fuertemente protegida por seguridad. Después de que la seguridad viera al grupo de fanáticos y curiosos fuera de la iglesia, decidieron levantaron cortinas negras para que no vieran a la cantante. Como si esto fuera poco, una vez que ella salió, la cubrieron con una paraguas negro, para así evitar que estuviera a la vista de todos.
Mientras el equipo de la cantante alzaba su muralla contra curiosos y Swift se apresuraba para entrar en su auto, las personas del lugar se dieron a la tarea de abuchearla. Y una mujer incluso señaló estar "decepcionada", y le gritó, "Taylor, pensábamos que amabas a tus fans".
Pero ella no se dio por enterada de todo esto, e ingresó al vehículo como si nada. No podemos creer cómo hizo esto, entendemos que ella estaba en un momento muy especial, pero no le costaba nada para para que sus fanáticos le tomaran una fotografía.