Si te ha pasado que te confundieron con alguien más o te dijeron que realmente te pareces a alguien, pues te decimos que no eres el único al que le pasa porque estos son los insólitos casos que han vivido algunas celebridades de Hollywood, y que incluso han tenido que responder a sus seguidores para confirmarles que no son el que creían.
Daniel Radcliffe alguna vez contó que tuvo que firmar una foto de Elijah Wood en una premiere en Japón. No tenía tiempo de explicarle al fan que no era él, así que escribió: “No soy Elijah Wood. Con amor, Daniel”.
Elijah, por su parte, ha explicado que una vez estaba en un ascensor con otra persona y cuando llegaron al piso, la persona le gritó “¡Harry Potter!”, a lo que él respondió: “¡No!”
Recordemos que incluso se hizo un gif comparando su increíble parecido
El chico de la foto del medio le preguntó al actor de Glee, Criss, si era el actor de Juego de Tronos, Kit Harrington. Criss le dijo que no y al ver la desilusión del joven, el mismo actor le pidió que se sacaran una foto para recordar el momento y la subió en las redes sociales.
Katy Perry alguna vez escribió en Twitter que un día estaba comiendo tranquila cuando alguien que iba manejando le gritó refiriéndose a ella como Zooey Deschanel.
El músico Bret Michaels le deseó feliz cumpleaños a Eva Longoria subiendo en Twitter una foto de él con Kim Kardashian.
Al actor de Divergente lo confundieron con el también actor James Franco pero en este caso no fue un fanático quien se confundió… sino un fotógrafo de espectáculos.
Una fan subió una foto donde se veía muy alegre abrazándose a Mark Wahlberg pero ella pensaba que era Matt Damon. Luego se sorprendió cuando alguien le contó quién era en realidad el de la foto. Ella explicó que había gritado “¡Matt Damon!” y que Wahlberg no la había corregido. Después, Wahlberg subió la foto en su cuenta de Facebook con humor diciendo “bastante cerca”.
La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, a menudo es confundida con Mila Kunis… incluso por la revista Vogue. En su cuenta de Twitter, Hyland subió una foto dondeTeen Vogue confundía a las dos actrices. Después, Vogue eliminó el enlace.
El cantante Ed Sheeran contó que la razón por la que le había pedido a Rupert Grint que participara en el videoclip de la canción Lego House fue porque suelen decirle que se parece mucho al actor.
Por su parte, Grint dijo que suele divertirse haciéndose pasar por Sheeran cuando los fans se confunden: “¡Me felicitan por mi carrera musical y juego con eso! No es tan malo, la persona se te queda mirando de manera rara pero se puede manejar.”