Jayde Pierce es una chica británica de 19 años que se ha hecho famosa por su relación con Justin Bieber, con el que convivió una semana en su casa de Los Ángeles. Fueron unas fotos suyas junto con el cantante saliendo de un gimnasio las que desataron todos los rumores sobre una nueva relación del cantante. Ahora, ella ha contado todos los secretos que compartió con el artista en una entrevista con el diario británico The Mirror.
Jayde es una conocida blogger de belleza y fue el propio Justin Bieber el que contactó con ella por primera vez a través de Instagram. Según cuenta Jayde, ella "estaba en una fiesta familiar en Londres en el momento y yo estaba alucinada. Le dije a un amigo, ¡Justin Bieber acaba de mandarme un mensaje!". Después de intercambiar varios privados, Justin le pidió el número de teléfono y semanas después el cantante la invitó a pasar un días en su casa de Los Ángeles. "Cuando llegué, él estaba sentado en el jardín tocando la guitarra. Al verme me pregunto: ¿cómo fue tu vuelo?", explicó la joven a la prensa.
Otra de las informaciones que sorprenden es la que hace referencia al carácter cariñoso de Justin. "Ama los abrazos", contó la joven que pudo compartir siete días en el hogar de la estrella del pop. Pero además de cariñoso, Justin Bieber es también un adicto al gimnasio. Pierce cuenta que "fuimos al gimnasio mucho. Ahí es donde nos fotografiaron, las imágenes dieron la vuelta al mundo".
Su aventura de una semana también revela que Bieber es una persona muy religiosa "En otra ocasión, se levantó y fue a la iglesia. Dios es una parte importante de su vida. Me decía cosas como: ¿Sabes que Dios te ama?", reveló la blogger al periodista.
Pero no todo ha sido cosas buenas para Jayde. Su semana con Justin le ha costado muchas críticas en las redes sociales: "Tengo miles de mensajes de gente que me llama cosas racistas. Sus fans tienen que respetar que él puede salir con quien quiera".
Muchos de los mensajes que recibe la blogger son por rumores de que se acostaba con Bieber, pero ella insiste que "sólo somos amigos. Honestamente, la mayoría del tiempo lo pasamos charlando.