Evaluna Montaner ha causado mucha polémica en redes sociales luego de dar a conocer detalles sobre su embarazo. Al parecer, la cantante no habría tenido citas con el ginecólogo cuando estaba embarazada debido a su religión. Esta situación generó que muchos usuarios no se mostraron nada de acuerdo y empezaron a criticarla duramente.
Te recomendamos
Usuarios mexicanos fueron los que más reaccionaron ante las declaraciones de Evaluna Montaner, dejando entrever que la actriz no tuvo el cuidado necesario para evaluar el bienestar de su bebé.
Evaluna no fue al ginecólogo estando embarazada
Durante una entrevista para el podcast “Pensándolo bien”, Evaluna Montaner contó algunos detalles de su embarazo, donde aseguró que había tomado la decisión de evitar consultas con ginecólogos y especialistas.
Según Evaluna Montaner, la decisión que tomó de acudir con especialistas se debió a su fe y sus creencias, por cuál ella optó por depositar todo el cuidado de su bebé en lo que ella pensaba.
Lo que dijo Evaluna Montaner sobre su embarazo fue lo siguiente: “Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”.
Como era de esperarse, muchos usuarios empezaron a comentar sobre la actitud de Evaluna Montaner, dejando entrever que la cantante no había sumamente cuidadosa con su embarazo.
Usuarios critican a Evaluna Montaner
Luego de escuchar las declaraciones de Evaluna Montaner, muchos usuarios, especialmente mexicanos, empezaron a desatar varios comentarios negativos en contra de la cantante.
Evaluna Montaner fue tildada de ser una “madre descuidada” por no hacerse evaluaciones constantes para poder saber como se encontraba su bebé durante su embarazo.
No solo eso, sino que Evaluna Montaner fue considerada como una “Madre irresponsable y potencialmente peligrosa”, algo que causó impresión entre los seguidores de la cantante.