Luego de su mediática separación, Shakira y Piqué acordaron en que la colombiana se llevaría a sus hijos a Miami, mientras que el futbolista podría verlos en fechas especiales comenzando desde el 2023. Sin embargo, no habrían tenido en consideración la opinión de los pequeños, quienes no desean dejar Barcelona.
¿Por qué Sasha y Milán no desean abandonar Barcelona?
Durante unas tensas semanas, Shakira trató de mediar con Piqué para obtener la custodia mayor de Sasha y Milán. La cantante estaba dispuesta a dejar todo atrás y rehacer su vida en los Estados Unidos junto a sus hijos.
Finalmente, Piqué aceptó las condiciones de Shakira en un juzgado de Cataluña pero según la revista ' Mamarazzis' a Sasha y Milán “No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida”. En la nota publicada este 30 de Noviembre, el medio indicó que los niños se sienten obligados a dejar atrás todo lo que conocen.
“Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este”
La razón por la cual Shakira desea mudarse a Miami
Según informan los medios, Shakira habría elegido mudarse a los Estados Unidos, para evitar ser acosada por la prensa española, además que vivir en España ya no tendría sentido para ella y le traería malos recuerdos.
En más de una oportunidad, la colombiana habría indicado haberse sentido hostigada, ya que cada que abría la puerta de su domicilio, habría un grupo de paparazzis siguiéndola. Otra de las teorías apuntan a que Shakira no soporta que la nueva novia de Piqué, Clara, esté cerca de sus pequeños y que estos convivan con ella durante sus visitas a Kosmos.