El niño que protagonizó junto a Johnny Depp la exitosa película Charlie y la fábrica de chocolate reaparece luego de 10 años, desde que Tim Burton estrenó el remake de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, y como el tiempo no pasa en vano, el aquel entonces niño Freddie Highmore creció, y ahora es todo un hombre.
Highmore, a quien también recordarás por películas como Finding Neverland y August Rush, tiene 23 años y como se puede ver en la portada de la edición de verano de la revista Attitude, ya no queda nada del pequeño niño que conocimos haciendo el papel de Charlie.
El actor, quien también protagoniza la serie de A&E Bates Motel, luce irreconocible en la publicación.
“Creo que en cierto modo, ser juzgado como un símbolo sexual y ser famoso casi van de la mano, pero no es algo que he buscado”, dijo en la entrevista Highmore.
“Es difícil porque en estos días el éxito se basa en la promoción de la película o la serie cada vez más, y en la promoción de los actores a través de Twitter y las redes sociales, en las que no estoy. Hay cada vez más presión sobre los actores para que tengan presencia en las redes sociales. Pero todavía me resisto”, declaró el guapo joven.
Freddie debería unirse a Matthew Lewis, esta otra estrella que inició su carrera siendo niño interpretando a Neville Longbottom en las cintas de Harry Potter, protagonizó la portada de la revista Attitude del mes de junio de 2015 y se encargó de promocionar esta candente sesión fotográfica en las redes sociales.