El fin de semana pasado, Gerard Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos en común con su expareja Shakira. Por lo que no tardaron en salir algunos detalles que habrían sucedido durante la visita, incluyendo una supuesta pelea a golpes con el hermano de la cantante.
Te recomendamos
Gerard Piqué y el hermano de Shakira discutieron
Los medios internacionales empezaron a difundir la noticia de un supuesto enfrentamiento entre Gerard Piqué y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira. El origen de la noticia fue Verónica Bastos, periodista del programa “La mesa caliente” de Telemundo.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expresó Bastos.
Según las declaraciones de la periodista, Tonino se había enfrentado al exfutbolista para defender a la cantante. Incluso, aseguró que la policía habría tenido que intervenir. “Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, acotó.
La verdad sobre la pelea entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira
La noticia sobre el supuesto enfrentamiento no tardó en difundirse en diferentes medios. Sin embargo, esta información fue desmentida por una fuente cercana a Gerard Piqué al diario La Vanguardia.
La fuente cercana al exfutbolista, contó que Piqué llegó a la propiedad de Shakira para recoger a sus hijos y fue recibido en la puerta por Tonino Mebarak, pero no tuvieron ninguna discusión.